Fan fics y fans art tokio hotel

Sugerencias.

Comparte
    ysmy
    Administrador

Sugerencias.

Mensaje por ysmy el Dom Oct 03, 2010 1:40 am

Si tenéis alguna sugerencia para mejorar el foro, aquí poséis dejarla, después las administradoras estudiaremos la propuesta para ver si se llevara a cabo...

Este es un espacio que todos juntos hacemos.

Atte: Staff Monsoonficcion.

Última edición por ysmy el Sáb Oct 09, 2010 8:06 pm, editado 1 vez
    Pink Girl
    Humanoid

Re: Sugerencias.

Mensaje por Pink Girl el Sáb Oct 09, 2010 5:16 pm

no sé si ya está esta sugerencia que tengo, pero me gustaría que se crearan esas cositas chiquititas, como banercitos (por dios que feo me explico) como para ponerlo en otras páginas con el link de esta página como para hacer publicidad, entonces puedo tomar una de esas cositas y ponerlas en mi firma en los diferentes lugares que siempre visito y así que varios lo vean y le den clic, espero y sea posible, es como una vez vi que se hizo para publicitar el concurso que organizaron de muñeco, no sé si me hago entender....
    muah!
    ysmy
    Administrador

Mensaje por ysmy el Sáb Oct 09, 2010 5:44 pm

Pink Girl escribió:no sé si ya está esta sugerencia que tengo, pero me gustaría que se crearan esas cositas chiquititas, como banercitos (por dios que feo me explico) como para ponerlo en otras páginas con el link de esta página como para hacer publicidad, entonces puedo tomar una de esas cositas y ponerlas en mi firma en los diferentes lugares que siempre visito y así que varios lo vean y le den clic, espero y sea posible, es como una vez vi que se hizo para publicitar el concurso que organizaron de muñeco, no sé si me hago entender....
    muah!

Claro que te has dado a entender perfectamente bien!!!
    Son como icos ( no recuerdo como se llaman emmm )
    En fin. claro que crearemos uno para afiliación.. con todo gusto, cuando los tengamos te avisamos para que lo tomes, Vale!! y muchas gracias por la sugerencia dance Lo teníamos pensado pero como todavía estamos perfeccionando detalles se nos había pasado.

besotes love

Natibagh
    Tokito/a

Mensaje por Natibagh el Mar Nov 02, 2010 2:38 am

Bueno, yo vengo en realidad es con una sugerencia algo personal ^^
    Lo que pasa es que hace una semana abrí otro correo electrónico y he podido pasar todas mis cuentas éxitosamente (facebook, youtube, THS, etc) a aquel correo y me llegan las notificaciones y tales; pero cuando fui a buscar aquí para cambiarlo, no me deja :/

Si no se si es algo que se puede arreglar ysmy, ahí tú me dirás :)
    Y si no entonces tocará cerrar esta cuenta y abrir otra xD
    ysmy
    Administrador

Mensaje por ysmy el Mar Nov 02, 2010 8:40 pm

Natibagh escribió:Bueno, yo vengo en realidad es con una sugerencia algo personal ^^
    Lo que pasa es que hace una semana abrí otro correo electrónico y he podido pasar todas mis cuentas éxitosamente (facebook, youtube, THS, etc) a aquel correo y me llegan las notificaciones y tales; pero cuando fui a buscar aquí para cambiarlo, no me deja :/

Bueno, veremos si se puede hacer eso, en dado caso de no poder hacer por ti misma, puedes enviarnos tu nuevo correo por un mensaje privado y desde la administración se puede hacer... de eso si estoy segura ;)
    de igual forma, mandanos a mi o a billa_ komm el correo para confirmar... vale!
    y cualquier cosa estamos para ayudarlas hug

Natibagh
    Tokito/a

Mensaje por Natibagh el Miér Nov 03, 2010 2:27 am

ysmy escribió:
    Natibagh escribió:Bueno, yo vengo en realidad es con una sugerencia algo personal ^^

Bueno, veremos si se puede hacer eso, en dado caso de no poder hacer por ti misma, puedes enviarnos tu nuevo correo por un mensaje privado y desde la administración se puede hacer... de eso si estoy segura ;)

Muchísimas gracias, cariño ^^
    Entonces ya te envío un MP con mi nuevo correo para que me hagas el favor :)
    ysmy
    Administrador

Mensaje por ysmy el Miér Nov 03, 2010 7:26 pm

Natibagh escribió:
    ysmy escribió:

Muchísimas gracias, cariño ^^
    Entonces ya te envío un MP con mi nuevo correo para que me hagas el favor :)

ya está listo mola

:D

Natibagh
    Tokito/a

Mensaje por Natibagh el Jue Nov 04, 2010 1:56 am

Cómo te adoro ysmy la
    Laura
    Alien VIP

Mensaje por Laura el Lun Dic 06, 2010 7:53 pm

Una seccion de libros porfavor???

Mensaje por billakomm el Lun Dic 06, 2010 8:02 pm

Laura escribió:Una seccion de libros porfavor???
    :O!! ok

Laura
    Alien VIP

Mensaje por Laura el Lun Dic 06, 2010 8:23 pm

billakomm escribió:

gracias!

Mensaje por billakomm el Lun Dic 06, 2010 8:52 pm

Laura escribió:
    billakomm escribió:

gracias!
    ;)

Saoni_Twc
    Fantasma

Como Se pone la Firma ._.?

Mensaje por Saoni_Twc el Dom Ene 02, 2011 4:26 am

No lo entiendo Mucho TwT quien me esplica , como Se pone la fierma? blush
    ysmy
    Administrador

Mensaje por ysmy el Jue Ene 06, 2011 2:00 am

Saoni_Twc escribió:No lo entiendo Mucho TwT quien me esplica , como Se pone la fierma? blush

Hola!
    Primero que nada, gracias por preguntar...
    Para poner una firma es muy sencillo.
    Primero que nada, tienes que tener una imagen ya hecha, la que será tu firma... después tendrás que ir a una de esas páginas donde se alojan imagenes, como Photobucket, Imagenshack, imagenbam, etc
    al alojarla te saldrán unos códigos, tu tendrás que coger el código que comience así : [IMG], lo copias y lo pegas en donde va tu firma...
    para ir a tu firma dentro del foro, primero vas a "perfil" de ahí vas a "firma". Te saldrá un cuadro de texto en donde tu puedes pegar el código , le das "previsualizar" y ahí verás como se verá tu firma, si te gusta le das "enviar", si no, la puedes editar en el cuadro hasta que tengas las imágenes deseadas o texto ... si tienes más dudas también puedes pasar por las dudas del foro y ahí también encontrarás como poner una firma...

Igual y si tienes más dudas puedes hacerlo aquí...

No sé si habré sido clara, si no, nos preguntas de nuevo :D Vale!
    un saludo

x.XTemptationImpure_X
    Alien

Mensaje por x.XTemptationImpure_X el Vie Ene 07, 2011 2:05 am

Me gustaría hacer una sugerencia.
    Este foro está bastante completo pero quizá sería buena idea hacer una sección de "Problemas" en general, quiero decir, de los problemas que tiene alguna usuaria de amor, o algo así y necesite algún consejillo, no sé si me explico bien, aunque quizá eso se pudiese hablar en el chat... emmm el caso es que se me ha venido a la cabeza y queria ponerlo n_n'''
    ysmy
    Administrador

Mensaje por ysmy el Vie Ene 07, 2011 3:27 am

x.XTemptationImpure_X escribió:Me gustaría hacer una sugerencia.
    Este foro está bastante completo pero quizá sería buena idea hacer una sección de "Problemas" en general, quiero decir, de los problemas que tiene alguna usuaria de amor, o algo así y necesite algún consejillo, no sé si me explico bien, aunque quizá eso se pudiese hablar en el chat... emmm el caso es que se me ha venido a la cabeza y queria ponerlo n_n'''

Muchas gracias Temptation... de hecho, Billa y yo hablabamos el otro día acerca de eso, de crear una sección exclusivamente para hablar de temas personales, como de sus amores, de su vida, de lo que piensa, de donde vive, en donde pueda mostrarse como persona e incluso subir fotos....

Muchisimas gracias, ahora has despejado nuestra duda en que si sería buena idea abrir un apartado solo para eso o no...
    Apreciamos mucho que te animaras a sugerirlo...
    y Espero para mañana poder abrir la sección para vosotr@s...

x.XTemptationImpure_X
    Alien

Mensaje por x.XTemptationImpure_X el Vie Ene 07, 2011 12:06 pm

ysmy escribió:
    x.XTemptationImpure_X escribió:Me gustaría hacer una sugerencia.

Muchas gracias Temptation... de hecho, Billa y yo hablabamos el otro día acerca de eso, de crear una sección exclusivamente para hablar de temas personales, como de sus amores, de su vida, de lo que piensa, de donde vive, en donde pueda mostrarse como persona e incluso subir fotos....

Muchisimas gracias, ahora has despejado nuestra duda en que si sería buena idea abrir un apartado solo para eso o no...
    Apreciamos mucho que te animaras a sugerirlo...
    y Espero para mañana poder abrir la sección para vosotr@s...

Hostias a4
    ¿En serio lo teníais pensado ya?xDDDDD
    Vaya no se que decir, yo no sabia nada de eso y anoche lo pensé y ya...xDDDD Fue un.."dicho y hecho" pero si he despejado así vuestras dudas pues de nada n_n
    Ala
    Alien

Mensaje por Ala el Dom Ene 09, 2011 8:52 pm

ysmy escribió: Muchas gracias Temptation... de hecho, Billa y yo hablabamos el otro día acerca de eso, de crear una sección exclusivamente para hablar de temas personales, como de sus amores, de su vida, de lo que piensa, de donde vive, en donde pueda mostrarse como persona e incluso subir fotos....

Lo de subir fotos no lo he entendido muy bien a lo que te referías, así que no sé si lo que voy a decir es a lo que te refieres xD
    Pero a mi me gustaría como hay en otros foros, un apartado para subir alguna foto tuya, para que los demás sepan como eres, porque es muy "frío", estar "hablando" por aquí con alguien sin saber como es su cara... xDD
    ysmy
    Administrador

Mensaje por ysmy el Dom Ene 09, 2011 8:56 pm

Ala escribió:
    ysmy escribió: Muchas gracias Temptation... de hecho, Billa y yo hablabamos el otro día acerca de eso, de crear una sección exclusivamente para hablar de temas personales, como de sus amores, de su vida, de lo que piensa, de donde vive, en donde pueda mostrarse como persona e incluso subir fotos....

Lo de subir fotos no lo he entendido muy bien a lo que te referías, así que no sé si lo que voy a decir es a lo que te refieres xD
    Pero a mi me gustaría como hay en otros foros, un apartado para subir alguna foto tuya, para que los demás sepan como eres, porque es muy "frío", estar "hablando" por aquí con alguien sin saber como es su cara... xDD

Ala, a eso me refería, a un apartado exclusivo para subir vuestras fotos y conocernos las caras ... mola, o a mi en lo personal me lo parece :D

En el transcurso de la semana será creada la zona mola

Miss_Katty.
    Humanoid

Mensaje por Miss_Katty. el Lun Mar 28, 2011 8:18 pm

¡Tengo una sugerencia!
    En el apartado de "Fics" se podría poner una sección para que si hay algun problema, se pueda dar ideas, me explico.
    Que si una escritora novata desea hacer un fic, un minific o one-shot y no sabe cómo, se le pueda ayudar por medio de ideas o ejemplos, cosas así...n_n
    ysmy
    Administrador

Mensaje por ysmy el Mar Mar 29, 2011 12:18 am

Miss_Katty. escribió:¡Tengo una sugerencia!
    En el apartado de "Fics" se podría poner una sección para que si hay algun problema, se pueda dar ideas, me explico.
    Que si una escritora novata desea hacer un fic, un minific o one-shot y no sabe cómo, se le pueda ayudar por medio de ideas o ejemplos, cosas así...n_n

Muchísimas gracias por la sugerencia, la verdad me parece una muy buena idea.
    Sobre todo que cuando una nunca ha escrito algo, no sabe ni como empezar, ni como seguir... entonces creo que será en la sección de Fanfic y 'autores y mejores autores' que también está pendiente otro tema a subir ahí de algo parecido que una de nuestras moderadoras sugirió... muchísimas gracias por el aporte miss_katty

SweetRevenge_x.
    Alien VIP

Mensaje por SweetRevenge_x. el Lun Oct 31, 2011 11:03 am

Yo tengo una sugerencia para las historias.
    He visto que si hay otras webs pues puedes ponerlas y eso, para que te sigan o cualquier cosa del estilo.
    Yo, lo que tenía (y tengo) en mente, es hacer una sección de publicidad para los fics. Para aquellos que están a punto de subirse, o que aún no se ha acabado el primer capítulo y no se publican y en esa sección tú abres un tema escribiendo esto, por ejemplo:

"Título: (Ej; ¿Enamorado de mi hermano?)
    Resumen: Ahí pones el resumen.
    Clasificación: (Ej; +16.)
    Género: (Eje; amor, comedia, drama.)"

Algo así, no sé si me explico con claridad...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 1:11 am