Fan fics y fans art tokio hotel

Dudas

Comparte
    ysmy
    Administrador

Dudas

Mensaje por ysmy el Mar Oct 05, 2010 12:57 am

Si tenéis dudas respecto a cómo se maneja el foro aquí podréis encontrar algunas de las preguntas más comunes:

Cómo poner un avatar:
    Para poner un avatar es necesario ir a perfil (se encuentra en la parte superior), después seleccionar la pestaña de Avatar.
    Desde ahí podréis seleccionar una imagen desde tu ordenador (con las medidas 100px por 100px) o podéis elegir uno de la galería.

Cómo poner una firma
    Para poner una Firma es necesario ir a perfil(se encuentra en la parte superior) de ahí clikar la pestaña de Firma en donde aparecerá un recuadro en el que podréis editar vuestra firma.
    podréis poner texto e imágenes, incluso se pueden poner varias.
    Las firmas no deberán se de un tamaño excedente (que no deforme el foro), un tamaño aproximado entre 500 X 350 es lo que recomendamos. En caso de poner una imagen de tamaño muy grande se mandará un aviso para quitarla, si después del aviso no es quitada, la administración anulará dicha imagen.
    *Queda advertido*

Firmas
    * No excederse con firmas INMENSAS, imágenes de 500x300 están bien, iconos o gifs pequeños... Cualquier firma demasiado grande sera eliminada...

* No están permitidas imágenes de alto contenido sexual ( contenido exageradamente explícito) en ninguna firma.

* Están permitidas las firmas y avatares twc, billshido, biorg, o de cualquier tipo mientras respete las normas anteriores.

Abrir un Tema o Post Nuevo
    Para abrir un Nuevo Tema debéis ir a la parte del foro en el que la abriréis y dar clik en el boton NUEVO TEMA Se encuentra en la parte de arriba como en la parte de abajo del lado izquierdo de su monitor.
    Tu nuevo tema deberá tener titulo y os fijáis bien que no esté repetido. Si alguien quiere subir un Fic primero verificar que el nombre de su agrado no esté ya en los post anteriores. En caso de plagio avisad inmediatamente a la Administración.

Responder en un Post
    Para responder un tema no es necesario abrir otro post, solo clikea el botón de RESPONDER y tu respuesta en el mismo post pero más abajo. ;)
    El botón de responder, se encuentra en la parte de superior como inferior del lado izquierdo a un lado del botón "Nuevo tema".

Editar un post
    Si queréis editar vuestro post por que habéis visto algún error o por que deseaís agregar algo más, no necesitáis mandar otra respuesta, con el botón de EDITAR podéis arreglar ese problema y volviendo a enviar ya corregido. Recomendamos que si es un tema que tiene muchos elemento o texto pre-visualizar para no necesitar mucho de la edición.
    El botón de edición está situado en la parte superior de su post inclinada al lado derecho ;)

Citar un post
    Citar un post, es hacer referencia de otro post con el vuestro; es decir el post "citado" saldrá en un Quote para poder hacer algún señalamiento. Para citar solo clikea el botón de CITAR y automáticamente os mandará para responder a ese comentario.

Multicitar
    La función multi-citar, permite hacer referencia a varios comentarios.

Barra de edición de un Post o Tema Nuevo

Estos son los elementos de vuestra barra de edición al abrir un tema o responder uno.
    subiré la explicación por orden de aparición:

B ... Sirve para resaltar el texto en "negritas" lo podéis poner también manualmente por medio de los corchetes[ B ] siempre terminando con uno igual que incluya el diagonal/.
    I... Sirve para dar al texto la forma de cursiva. Lo podéis hacer manualmente mediante el codgio [ I ] [/ L] sin espacios entre los caracteres.
    U... La "u" sirve para subrayar el texto; de esta forma. El código para hacer esta función es el siguiente: [ U ] [/ U]
    S... Sirve para tachar un texto. también lo podéis hacer mediante el código [ strike ] [/ strike ]

texto a la izquierda
    texto centrado
    Texto a la derecha
    texto justificado

Viñetas con las viñetas podéis hacer una lista que esté separada por medio de puntos o guiones.
    lista enumerada. Con esté botón podéis hacer una lista enumerada en caso de necesitarla ;)
    Insertar linea Este botón sirve para hacer una separación por medio de una linea.
    Alojar una imagen si queréis subir una imagen al foro y no la tenéis alojada por medio de este botón vosotr@s podéis alojarla en ImagenShack...

Imagen si ya tenéis nuestra imagen alojada al seleccionar este botón pegamos nuestra URL para subir vuestra imagen. También lo podéis hacer mediante el código [IMG ] quedando así [img ] nuestra url [ / img ], o si lo preferís podéis coger directamente el código con el [img ] de vuestro alojador de imágenes.
    NOTA Las imágenes al ser subidas al foro saldrán en la parte de abajo, si lo queréis situar en otra parte de vuestro post, necesitaréis cortarlo y situarlo donde sea de vuestro agrado ;)

Vínculo Sirve para hacer dejar un vínculo. al darle clic saldrán dos espacios, en el de arriba va vuestro link y en el de abajo la palabra con la que será visto nuestro vínculo.
    Flash si queréis subir una imagen flash os podéis subirlo por medio de este botón ;)
    Vídeo: Para subir un vídeo solo cogemos La URL del vídeo que queremos subir y lo pegamos en el espacio después pulsamos ok y nuestro vídeo quedará entre los códigos [ youtube] [ / youtube] quedando así:
    [ youtube] URL DE VUESTRO VÍDEO [ /youtube]

Tamaño de fuente Sirve para definir el tamaño de vuestro texto, va desde:
    muy pequeño,
    pequeño,
    normal,
    grande y
    muy grande

color de fuentesi queréis que nuestro texto esté en color solo seleccionar el texto y aplicarle color con este botón. Los colores son: Rojo oscuro rojo Naranja Marrón amarillo verde Oliva Cyan azul azul oscuro Indigo Violeta Blanco Negro

Fuente Para elegir el tipo de fuente de nuestro texto. Aquí podéis encontrar los más comunes ;)

? en caso de más dudas os mandará a una guía de códigos para vuestro texto.

Última edición por ysmy el Dom Ene 16, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
    lyra
    Tokito/a

Re: Dudas

Mensaje por lyra el Miér Oct 06, 2010 11:06 pm

Una duda sobre el foro...el apartado Autores, ¿para que sirve exactamente? ¿Es para poner los autores que hay con una lista de sus fics? ¿Cada una abre un tema y lo va editando cada vez que sube un fic?

Gracias!
    billakomm
    Administrador

Mensaje por billakomm el Miér Oct 06, 2010 11:28 pm

lyra escribió:Una duda sobre el foro...el apartado Autores, ¿para que sirve exactamente? ¿Es para poner los autores que hay con una lista de sus fics? ¿Cada una abre un tema y lo va editando cada vez que sube un fic?

Gracias!
    ahora mismo empezaremos con ese topic, No será un apartado, gracias por preguntar porque olvidamos moverlo

Se hará todo en un mismo topic... y el nombre de las autoras estarán por orden alfabético y todos sus fics con algunas características... cada autora una vez que empiece un fic deberá pasar por ese topic y dejar el link así lograremos tener las historias mas ordenadas y quien quiera leer fics de una misma persona los podrá encontrar ahí... mola

lyra
    Tokito/a

Mensaje por lyra el Jue Oct 07, 2010 12:10 am

billakomm escribió:
    lyra escribió:Una duda sobre el foro...el apartado Autores, ¿para que sirve exactamente? ¿Es para poner los autores que hay con una lista de sus fics? ¿Cada una abre un tema y lo va editando cada vez que sube un fic?

Gracias!
    ahora mismo empezaremos con ese topic, No será un apartado, gracias por preguntar porque olvidamos moverlo

Se hará todo en un mismo topic... y el nombre de las autoras estarán por orden alfabético y todos sus fics con algunas características... cada autora una vez que empiece un fic deberá pasar por ese topic y dejar el link así lograremos tener las historias mas ordenadas y quien quiera leer fics de una misma persona los podrá encontrar ahí... mola

Es eso mismo, pero mejor explicado por ti :D , si es que yo me voy por las ramas cuando quiero decir algo...pero me has entendido. Gracias por aclarar mi duda, ya ire poniendo mis fics cuando vea la lista hecha (en thspain tamb lo habia, ya se como funciona y tal).
    Gracias de nuevo hug
    billakomm
    Administrador

Mensaje por billakomm el Jue Oct 07, 2010 12:23 am

lyra escribió:
    billakomm escribió:

Gracias!

Es eso mismo, pero mejor explicado por ti :D , si es que yo me voy por las ramas cuando quiero decir algo...pero me has entendido. Gracias por aclarar mi duda, ya ire poniendo mis fics cuando vea la lista hecha (en thspain tamb lo habia, ya se como funciona y tal).
    Gracias de nuevo hug
    la lista ya esta disponible.. pásate cuando quieras :)

Miss_Nyaan.X
    Fantasma

Mensaje por Miss_Nyaan.X el Lun Nov 29, 2010 7:55 pm

¡Hola!
    Bueno, yo es que tenía una duda. :$
    Que era que en mi perfil, o si me meto en el perfil de alguien y tal, y le doy a añadir a mi lista de amigos, a partir de ahí me pierdo, podríais explicarmelo?t.t
    ysmy
    Administrador

Mensaje por ysmy el Mar Nov 30, 2010 3:09 am

Miss_Nyaan.X escribió:¡Hola!
    Bueno, yo es que tenía una duda. :$
    Que era que en mi perfil, o si me meto en el perfil de alguien y tal, y le doy a añadir a mi lista de amigos, a partir de ahí me pierdo, podríais explicarmelo?t.t

hola Nyaan, pues cuando tu entras al perfil de alguien, lo puedes añadir como amigo, más si esta persona no te da aceptar como amistad a tí no te aparece nada.
    La lista de amigos es para que las personas con las que más te llevas o platicas las tengas con un enlace en tu perfil, para poder accesar a sus perfiles y dejarles de forma más practica algun comentario o aviso o lo que te venga en gana siempre y cuando se respeten las reglas :D
    Creo que eso sería todo.

Desde tu perfil puedes checar quienes te han aceptado y las peticiones de amistades que tengas pendientes.
    Las personas que tengas en tu lista de amistades te apareceran si están en linea o no...

mira, esta dirección es la que debe ser para checar las peticiones de [url=amistades ]http://monsoonficcion.espanaforo.net/profile.forum?mode=editprofile&page_profil=friendsfoes[/url]

Las peticiones de amistades saldrá el nombre de la persona que demanda tu amistad y aparecerá a un costado un simbolo de "+" y otro de "-" . Si deseas aceptar la amistad pulsas el "+" y si la rechazas el "-"

espero haberme dado a entender bien...
    te vas a perfil y de ahí a Amigos e ignorados y ahí esta tu información de amistades :D

cualquier duda que te haya quedado pregunta y gracias por recurrir y exteriorizarnos tus dudas love

pasatelo lindo hug

NathNachtEngel
    Tokito/a

Mensaje por NathNachtEngel el Miér Dic 15, 2010 1:17 am

Hola! Soy nueva, llevo unas pocas horas aquí.. xD
    Bué, mi duda o pregunta es como puedo poner un tema en favorito(? Por ejemplo, yo no quiero seguir el tema con un montóoooon de mensajes que realmente no me importan. Los temas que realmente quiero seguir es el de un fic para saber cuando se publica un capítulo c: entonces.. cómo pongo un tema en mis favoritos?
    Gracias ^^u
    billakomm
    Administrador

Mensaje por billakomm el Miér Dic 15, 2010 7:31 pm

NathNachtEngel escribió:Hola! Soy nueva, llevo unas pocas horas aquí.. xD
    Bué, mi duda o pregunta es como puedo poner un tema en favorito(? Por ejemplo, yo no quiero seguir el tema con un montóoooon de mensajes que realmente no me importan. Los temas que realmente quiero seguir es el de un fic para saber cuando se publica un capítulo c: entonces.. cómo pongo un tema en mis favoritos?
    Gracias ^^u
    bueno lo primero, si te llegan mensajes al correo de todos los topics a donde has posteado es porque tienes la opcion de "Siempre avisarme cuando hay respuestas" activada, tienes que ir a tu perfil -> preferencias -> Siempre avisarme cuando hay respuestas - > No ;)

y ahora si tu pregunta ^^
    para marcar algo como favorito tienes que fijarte en en donde dice por ejemplo pagina 1 de 1 al lado dice "compartir" y Más" solo has click en más ;)

NathNachtEngel
    Tokito/a

Mensaje por NathNachtEngel el Mar Dic 21, 2010 7:08 pm

GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS! me ha servido *-*
    x.XTemptationImpure_X
    Alien

Mensaje por x.XTemptationImpure_X el Jue Dic 23, 2010 11:32 am

Una dudita >.<
    Es que me he metido en la parte de "Recursos"en la que dabais texturas para varias cosas, pero es que no sé como se utilizan, si alguien pudiera explicarme..t.t
    Lo agradecería. ♥
    ysmy
    Administrador

Mensaje por ysmy el Jue Dic 23, 2010 7:06 pm

x.XTemptationImpure_X escribió:Una dudita >.<
    Es que me he metido en la parte de "Recursos"en la que dabais texturas para varias cosas, pero es que no sé como se utilizan, si alguien pudiera explicarme..t.t
    Lo agradecería. ♥️

hola temptation...(espero no te moleste llamarte así)
    Bueno, las texturas en la parte de los recursos sirven para hacer imagenes en el programa de diseño llamado photoshop...
    Primero tienes que tener un conocimiento básico para poder hacer imágenes con el programa y con estas texturas tu puedes darle efectos y decorar tus imagenes...

como por ejemplo, te dejo esta imagen que tiene textura...

tiene una textura de quebrado. otra de un árbol seco, un texto y una textura de luz al lado derecho :D

en la sección pronto pondremos tutoriales para que vayáis aprendiendo a usar el photoshop las que no lo conozcáis...
    :D

espero te haya sacado de la duda ...
    un saludo mola

x.XTemptationImpure_X
    Alien

Mensaje por x.XTemptationImpure_X el Jue Dic 23, 2010 7:19 pm

ysmy escribió:
    x.XTemptationImpure_X escribió:Una dudita >.<
    Lo agradecería. ♥️

hola temptation...(espero no te moleste llamarte así)
    Bueno, las texturas en la parte de los recursos sirven para hacer imagenes en el programa de diseño llamado photoshop...
    Primero tienes que tener un conocimiento básico para poder hacer imágenes con el programa y con estas texturas tu puedes darle efectos y decorar tus imagenes...

como por ejemplo, te dejo esta imagen que tiene textura...

tiene una textura de quebrado. otra de un árbol seco, un texto y una textura de luz al lado derecho :D

en la sección pronto pondremos tutoriales para que vayáis aprendiendo a usar el photoshop las que no lo conozcáis...
    :D

espero te haya sacado de la duda ...
    un saludo mola

Muchas gracias la sí, creo que poner tutoriales es guay je_
    Yo conozco el photoshop y lo tengo, sé hacer varias cositas con él, el problema es que no sabía como utilizar eso de las texturas ^^u
    mache_&_bill
    Tokito/a

Mensaje por mache_&_bill el Lun Ene 10, 2011 3:22 am

yo tengo una duda grandota xD

donde quedo la parte de mp???
    es que no la encuentro blush
    ysmy
    Administrador

Mensaje por ysmy el Lun Ene 10, 2011 10:34 pm

mache_&amp;_bill escribió:yo tengo una duda grandota xD

donde quedo la parte de mp???
    es que no la encuentro blush

Mache... hola mi niña...
    pues al principio que vimos este skin yo me hice la misma pregunta, hasta que encontré en donde estaba.

Encima del avatar, está el nombre de usuario y una pequeña flechita, al darle a la flecha te aparecen las opciones de: ver el perfil del usuario, mandar un mensaje privado o un mensaje de perfil :D de ahí puedes acceder para mandar un mensaje privado al usuario que desee.

así que espero haber resuelto tu duda :D

cualquier otra cosa que deses preguntar con toda confianza hug

mache_&_bill
    Tokito/a

Mensaje por mache_&_bill el Mar Ene 11, 2011 3:45 am

gracias mi violetera siempre estas ahi para ayudarme :)
    ysmy
    Administrador

Mensaje por ysmy el Miér Ene 12, 2011 3:17 am

mache_&amp;_bill escribió:gracias mi violetera siempre estas ahi para ayudarme :)

gracias a ti

Nathaly Tokiita Kaulitz
    Humanoid

Mensaje por Nathaly Tokiita Kaulitz el Vie Ene 14, 2011 9:10 pm

¿Qué significa: Multi-citar? :)
    ysmy
    Administrador

Mensaje por ysmy el Dom Ene 16, 2011 5:40 am

Nathaly Tokiita Kaulitz escribió:¿Qué significa: Multi-citar? :)

La funsión de multicitar, sirve para cuando hay varios post que quieres comentar,y en vez de ir citando de uno en uno, lo haces de varios a la vez, los vas multicitando, para que puedas comentar o quotear todos al mismo tiempo...

te dejo un ejemplo de lo que sería multicitar mola

esto es multicitar

cita 1
    ysmy escribió:
    mache_&_bill escribió:gracias mi violetera siempre estas ahi para ayudarme :)

gracias a ti

cita 2
    Nathaly Tokiita Kaulitz escribió:¿Qué significa: Multi-citar? :)

Espero te haya resuelto tu duda... si no me expliqué bien me avisas y trato de darte otro ejemplo mola

Nathaly Tokiita Kaulitz
    Humanoid

Mensaje por Nathaly Tokiita Kaulitz el Dom Ene 16, 2011 5:52 am

:O Mejor explicado no podrias ponerlo eh :)
    Claro que entendi :) Gracias :D
    Tokita89Kaulitz
    Fantasma

Mensaje por Tokita89Kaulitz el Dom Ene 30, 2011 6:31 am

Hola!!
    Bueno yo soy nueva por estos rumbos jeje
    Me gustaria saber si al subir un fan fic solo tiene que ser de la banda o tambien pueden participar otros artistas?
    otra pregunta si al hacer yo mi fan fic yo no tengo nada como violento o de temas mas fuertes no pongo ninguna advertencia?
    Osea para explicarme mejor si mi fan fic solo trata de algo si nada relacionado como temas sexuales ni violentos puedo subirla sin ninguna advertencia?
    Y si algun dia tiene contenido sexual pongo la advertencia?
    Talvez son preguntas tontas pero la verdad no se jeje
    Gracias
    ysmy
    Administrador

Mensaje por ysmy el Dom Ene 30, 2011 9:49 am

Tokita89Kaulitz escribió:Hola!!
    Bueno yo soy nueva por estos rumbos jeje
    Me gustaria saber si al subir un fan fic solo tiene que ser de la banda o tambien pueden participar otros artistas?
    otra pregunta si al hacer yo mi fan fic yo no tengo nada como violento o de temas mas fuertes no pongo ninguna advertencia?
    Osea para explicarme mejor si mi fan fic solo trata de algo si nada relacionado como temas sexuales ni violentos puedo subirla sin ninguna advertencia?
    Y si algun dia tiene contenido sexual pongo la advertencia?
    Talvez son preguntas tontas pero la verdad no se jeje
    Gracias

hola tokita89 :D pues a tus preguntas, por ejemplo si tu fan fic trata de uno de los miembros y está relacionado con otro artista lo puede subir a la sección de fics... pero si tienes un fic que no tiene nada que ver con TH, o sea, que no salga ninguno de los miembros como personajes, lo puede subir en el apartado de "otros" ahí se pueden publicar fics que no tengan nada que ver con tokio hotel y de cualquier personaje, ya sean artistas, actores o personajes originales...

De tu segunda pregunta. Si tu fan fic no tiene ninun tema fuerte, ni violencia y nada, pero crees que más adelante cabe la posibilidad de que tenga algo, puedes poner en la advertencia, lo que posiblemente pude pasar... por ejemplo, si tu fic aun no tiene nada, pero crees que pude haber violencia en capítulos más adelantes puedes poner así:

Advertencia: posible violencia (más adelante) así estáis advirtiendo que más adelante puede haber violencia sin ser presiamente que ya la hay... no sé si me he dado a explicar... pero espero haberte ayudado, si te ha quedado duda me avisáis y trato de explicarme mejor rubor

deby_kaulitz
    Fantasma

Mensaje por deby_kaulitz el Miér Feb 02, 2011 9:49 pm

Hola!!!!!!!!!
    bueno tengo una super- duda!! bueno pues tengo un fic y es que no se como se hace eso de poner el link para juntar los capitulos...alguien me puede ayudar porfa!!! danke!! ;)
    ysmy
    Administrador

Mensaje por ysmy el Miér Feb 09, 2011 9:14 am

deby_kaulitz escribió:Hola!!!!!!!!!
    bueno tengo una super- duda!! bueno pues tengo un fic y es que no se como se hace eso de poner el link para juntar los capitulos...alguien me puede ayudar porfa!!! danke!! ;)

Hola deby, para poner los link solo necesitas poner un code para que enlace a los capítulos que tu desees. te daré el ejemplo textual y ejemplo de como debe de ir...

code
    Código:

[url="direccion"]titulo[/url]

Ejemplo
    Código:

[url=aquí.va.la.dirección.de.enlace]Aquí titulo de tu capítulo[/url]

Espero te sirva

deby_kaulitz
    Fantasma

Mensaje por deby_kaulitz el Miér Feb 09, 2011 5:10 pm

Muchas graciaas!!! ya me sale..solo que me siguen saliendo los comentarios no se como hacer para que no salgan :S
    dios soy una torpe lo se!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 1:09 am